Preaload Image

Rainbow Kindergarten, presta su servicio de ruta escolar a toda la localidad de Barrios Unidos y alrededores. Nuestro conductor y docentes cuentan con una amplia experiencia en el traslado de niños en edad preescolar y hemos transformado nuestros protocolos de bioseguridad para hacer de este servicio una actividad segura y confiable.

Nuestro vehículo es modelo reciente y cumplen con todas las exigencias documentarias (seguros, licencias, entre otros.), cuenta con la dotación exigida y reglamentada por la Secretaria Distrital de Transporte.

Los precios de la ruta escolar varían de acuerdo a la distancia donde vive el niño o la niña.

La ruta escolar se presta puerta a puerta con la mayor responsabilidad, garantizando la seguridad y el bienestar de los niños.  En los conjuntos residenciales los niños son recibidos y entregados en la portería únicamente a los papás o acudientes.

Captura