Preaload Image

Dentro de nuestro jardín

Rainbow Kindergarten tiene como objetivo primordial orientar y favorecer las competencias en todas las dimensiones del desarrollo humano. Por esta razón, se espera que, al terminar el último nivel de preescolar Transición, nuestros estudiantes alcancen el perfil, para ingresar con éxito al nivel de primero de primaria. Jornada extendida

“Orientamos y favorecemos las competencias en todas las dimensiones del desarrollo humano.”

Nuestra Misión

Rainbow Kindergarten, tiene como fundamento orientar y favorecer las competencias en todas las dimensiones, participar de un contexto en el que los maestros, padres e hijos son actores activos en el desarrollo del ser humano, capaz de construir su realidad sociocultural, de esta manera generar dinámicas pedagógicas, que permitan cultivar los valores para la convivencia, como la tolerancia, la solidaridad, la honestidad, la justicia, el respeto a la diferencia, bajo los principios espirituales y el amor de Dios.

Nuestra visión

Ser una institución preescolar que se caracteriza por la calidad pedagógica, el respeto por la diferencia y la calidez en las relaciones.