Rainbow Kindergarten

Rainbow Kindergarten tiene como objetivo primordial orientar y favorecer las competencias en todas las dimensiones del desarrollo humano. Por esta razón, se espera que, al terminar el último nivel de preescolar Transición, nuestros estudiantes alcancen el perfil, para ingresar con éxito al nivel de primero de primaria.

Jornada extendida
Acceso en línea
Restaurante

Misión

Rainbow Kindergarten, tiene como fundamento orientar y favorecer las competencias en todas las dimensiones, participar de un contexto en el que los maestros, padres e hijos son actores activos en el desarrollo del ser humano, capaz de construir su realidad sociocultural, de esta manera generar dinámicas pedagógicas, que permitan cultivar los valores para la convivencia, como la tolerancia, la solidaridad, la honestidad, la justicia, el respeto a la diferencia, bajo los principios espirituales y el amor de Dios.

Nuestros valores principales

Nosotros.1 El amor
Entendido desde el amor propio y el amor al prójimo, teniendo como base fundamental el AMOR DE DIOS.
Socioafectiva1 La tolerancia
Entendida como la capacidad del ser humano se soportar y manejar las diversas situaciones y diferencias.
Rainbow Kindergarten - Respeto en el jardín - Jardín infantil El respeto
Entendido como la consideración y reconocimiento del valor de una persona.
Rainbow Kindergarten - Solidaridad en el jardín - Jardín infantil La solidaridad
Entendido como la capacidad de unirse en un benéfico común de ayuda a quien lo necesita.
Horas de estimulación neuronal al mes
Vinculación de graduandos con convenios
Años de experiencia
Eventos al año
Profesionales

Nuestro personal

Todo el personal tiene capacidades profesionales que incluyen programas de capacitación y desarrollo profesional en el cuidado de la infancia.

Fonoaudiología

Estimula el potencial comunicativo y lingüístico de los niños. Así como, problemas de deglución, habla y lecto-escritura para aprendizaje escolar.

Psicología

Formación y Asesoría a familias en beneficio del buen desarrollo comportamental de los niños.

Enfermera en jefe

Seguimiento dirigido a los niños en relación del estado vacunal, alimentación saludable, control de talla y peso y formación a padres en hábitos de vida saludable.

Certificaciones

Nada es más importante que el bienestar de tu hijo. Comunícate para realizar el proceso de admisión.

Slider4
Programas2.1