Preaload Image

Objetivos didácticos

1. Mejorar las capacidades coordinativas generales en base a las habilidades y destrezas de los niños.Utilizar aprendizajes basados en los juegos de cooperación y oposición, la carrera, los saltos, las recepciones, los equilibrios, los giros, los lanzamientos y combinaciones de los mismos.

2. Iniciar las capacidades coordinativas específicas básicas del fútbol a base de transformar aprendizajes de coordinación general, utilizando los recorridos como medio de entrenamiento habitual.

3. Utilizar ejercicios acordes para los aprendizajes basados en la familiarización y coordinación óculo pie-balón, óculo mano-balón: conducciones de balón, pases, recepciones, paradas, controles y disparos a portería.

4. Desarrollar de forma compensada todos los grupos musculares en base a ejercicios de juegos de transporte, cuadrupedias, juegos de lucha y otros sistemas acordes a la edad de los jugadores ,Iniciar el trabajo a la velocidad de reacción y gestual con y sin balón.-Iniciar el trabajo de resistencia aeróbica a base de carrera continua y hasta un máximo de tres minutos.

Escríbenos
Ir a la barra de herramientas