RAINBOW KINDERGARTEN

Se proyecta como un centro de Educación Inicial que contribuye en la construcción de una sociedad mejor, velando constantemente por sus derechos, teniendo en cuenta a la infancia como primer involucrado en este proceso.

Get Adobe Flash player

Acompañar el proceso de formación  y desarrollo  los niños y las niñas de manera integral, potenciar sus dimensiones: espiritual,  lingüística, cognitiva, socio afectivo, kinestésica. Participar de un contexto escolar,  en el que los maestros, padres e hijos son actores activos en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Reconocer los principios espirituales y el amor de  Dios como el eje central para establecer  los derechos y deberes de los  niños y las niñas, cultivar los  valores los cuales son fundamentales para la convivencia como la  tolerancia, la solidaridad, la honestidad, la justicia, el respeto a la diferencia.   Así mismo, la posibilidad de crear y transformar un clima de confianza, amor y seguridad, aumentando la calidad de vida del niño y la niña y su grupo familiar. Porque para nosotros.

“EDUCAR ES AMAR, UNA MISIÓN DE CORAZÓN”.

Copyright © 2018 GrupoCreandoSoluciones  Rights Reserved.