RAINBOW KINDERGARTEN


Se proyecta como un centro de Educación Inicial que contribuye en la construcción de una sociedad mejor, velando constantemente por sus derechos, teniendo en cuenta a la infancia como primer involucrado en este proceso.

Get Adobe Flash player

 

Resultado de imagen para filosofia institucional imagenes animadas

Brindar  una educación acorde a las necesidades que los diferentes actores nos demandan, articulándola a una nueva visión educativa que responda a las exigencias de una época, de una forma de vida, de un contexto real, que vaya de la mano con los  intereses e inquietudes del individuo actual haciendo de RAINBOW una fuente de vida, de ampliación de horizontes, de construcción de saberes y de la conquista de la autonomía.

Además, buscamos problematizar lo aparentemente obvio, investigar de tal manera que la educación no sea sinónimo de transmitir sino de reconocer y construir en la diferencia, sólo por la diferencia entre individuos y su necesidad de complementariedad se constituyen los sistemas sociales y se convierte en un hecho central para mejorar el futuro construyendo el presente.

 

<<La sociedad sólo se renueva por medio de hombres que se renuevan. El mundo sólo aprende por medio de hombres que aprenden >>.

Copyright © 2018 GrupoCreandoSoluciones  Rights Reserved.