RAINBOW KINDERGARTEN

Se proyecta como un centro de Educación Inicial que contribuye en la construcción de una sociedad mejor, velando constantemente por sus derechos, teniendo en cuenta a la infancia como primer involucrado en este proceso.

IDENTIDAD DE RAINBOW KINDERGARTEN

RAINBOW KINDERGARTEN, se proyecta como un centro de Educación Inicial que contribuye en la construcción de una sociedad mejor, velando constantemente por sus derechos, teniendo  en cuenta a la infancia como primer involucrado en este proceso.

Teniendo en cuenta en los niños y niñas:

• Potenciar en los niños y niñas el desarrollo de habilidades, cognitivas, lingüísticas, kinestésicas, socio afectivas, partiendo de aprendizajes significativos para sus vidas.
  • Generar espacios propicios de socialización que permitan desarrollar los niños y niñas la autonomía, en su forma de pensar y actuar.
  • Crear dinámicas que fomenten el liderazgo, con criterio y crítica, evidenciándose en su vida cotidiana.
  • Contribuir con espacios y ambientes donde los niños y niñas se amen, amen a los demás dándole relevancia al valor del AMOR como eje central de la convivencia.
  • Convivir ejemplarizando la tolerancia dejando presente la diferencia donde se  respeten  la vida y el entorno.

Copyright © 2018 GrupoCreandoSoluciones  Rights Reserved.